viernes, 26 de octubre de 2007

Desnud@s: Veronica Orozco

Hoy empezamos esta nueva sección, pero a diferencia de las otras esta seguira o no dependiendo de vuestras opiniones. En ella queremos poner los desnudos, tanto femeninos como masculinos, de actores latinos en películas de cine. Al ser un tema que quizas a alguién le pueda parecer fuera de lugar (a pesar de que trata sobre cine) ponemos el futuro de esta sección en vuestras manos. En los comentarios podeis dar vuestra opinión.



De momento comenzamos con Veronica Orozco, actriz colombiana vista en Soñar no cuesta nada (2006) de Rodrigo Triana. La escena es de un striptease que hace en la película mientras canta la canción Pasión asesina.

3 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Nuevo descubrimiento de este blog para mi, muy interesante, me iré pasando y te enlazo en mi blog de cine.
Saludos

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Perdon, se me ha olvidado decir, que secundo la moción, yo creo que el cine también son estas alegrias para la vista. Buena iniciativa.

carlos dijo...

maravilloso el blog felicidades cuesta encontrar cine latino en la red y eso q hay tanto y tan bueno y la seccion de desnudos es una idea muy buena los desnudos son caracteristica de nuestra forma de expresar el cine LATINO