miércoles, 17 de marzo de 2010

"EL SECRETO DE SUS OJOS" ya a la venta en DVD y Blu-Ray

Nuevamente el Oscar® a la Mejor Película Extranjera ha recaído en una película de Cameo, en esta ocasión la maestría de "El secreto de sus ojos" se ha impuesto a la categoría de "La cinta blanca", "Un profeta" o "La teta asustada," y lo ha hecho gracias a la clase de Juan José Campanella. Es una obra maestra más que redondea una filmografía en la que destacan títulos del calado de "El hijo de la novia" o "Luna de avellaneda."

Con la ayuda de Sacheri, el realizador argentino firma un guión que combina el suspense y el cine negro, géneros muy distantes a lo que su filmografía nos tenía acostumbrados hasta el momento. Hablamos de un film que combina a la perfección el film noir, el drama romántico, el thriller, su acostumbrado humor y hasta el costado histórico, político y social con una estremecedora historia de amor y unos actores superlativos (Ricardo Darín y Soledad Villamil) en una intriga envuelta en un crimen cometido 25 años atrás que sirve como punto de partida a este relato. La reflexión sobre la importancia de la memoria, individual y colectiva, se encuentra en el centro de una narración que vuelve a mostrar el talento del director argentino. Un talento que ha provocado que "El secreto de sus ojos" haya conseguido alzarse con el Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa.

"El secreto de sus ojos" está disponible en DVD y Bluray mediante una exclusiva y lujosa edición limitada que a partir del 17 de Marzo podra adquirirse en los puntos de venta habituales y en www.latiendacameo.es.
(Fuente: Cameo)

1 comentario:

7tavern admin dijo...

Hi,

We've browsed through your reviews and thought that they are really original and interesting! We would like to invite you to publish your reviews on 7tavern.com, which provides an alternative platform for promising movie reviewers to showcase their talents. In addition, you'll find a growing community of bloggers who share the same passion for excellent movies! Based on the merit of your reviews, we intend to offer you exclusive publishing privileges on our website!

Cheers,
7tavern Team
admin@7tavern.com