sábado, 15 de abril de 2017

Estreno: Nieve negra (2017) de Martín Hodaira


El pasado miércoles se adelantaron los estrenos cinematográficos en las salas comerciales españolas debido a las fiestas de semana santa. El único estreno latino que nos llegó fue la coproducción entre Argentina y España, Nieve negra, dirigida por Martín Hodara, el que fue co-director junto a Ricardo Darín en el debut de este tras las cámaras en La señal (2007). Casi diez años después de este primer trabajo nos llega este thriller dramático protagonizado por Leonardo Sbaraglia, el propio Darín, la barcelonesa Laia Costa, Dolores Fonzi, Fedrico Luppi y el también catalán Mikel Iglesias, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie Polseres vermelles (Pulseras rojas).

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez.

2 comentarios:

Esteban dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices. Además el posicionamiento web es de suma importancia, sobre todo para todas aquellas empresas que están comenzando en el mundo del comercio, sobre todo para posicionar la película.

Anónimo dijo...

Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial al Sr. Benjamín, que me ayudó con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos fue sorprendente lo fácil que fue trabajar con ellos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evitar los estafadores aquí y contactar con el Sr. Benjamin On.  247officedept@gmail.com . WhatsApp...+ 19893943740. si está buscando un préstamo empresarial.