martes, 24 de enero de 2012

Demián Bichir nominado al Oscar por su papel en "A Better Life"


El actor mexicano Demián Bichir competirá por el Oscar a mejor actor el próximo 26 de febrero en la 84 edición de los premios de la Academia de Hollywood que anunció hoy en Los Ángeles la lista de candidatos a las estatuillas.

Bichir fue nominado por su papel protagonista en el drama migratorio A Better Life y pugnará por el galardón con George Clooney (The Descendants), Brad Pitt (Moneyball), Gary Oldman (Tinker Tailor Soldier Spy) y el francés Jean Dujardin (The Artist).

(Fuente)

4 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Pues lo va a tener chungo. Pero bueno, la nominación ya es un premio, supongo. No había oído que estuviese en ninguna porra. O ha sido una sorpresa o estoy mal informado. Seguro tu estabas al caso. Un abrazo.

Daniel Gálvez dijo...

Pues si, la verdad es que el premio es estar nominado,que no es poco, pero la competencia es demasiado "americana" como para poder ganar. Y si, ya había oido de sus opciones, incluso habiamos puesto alguna noticia aquí y tu la habias comentado jeje: http://cine-latino.blogspot.com/2011/11/inician-campana-de-apoyo-demian-bichir.html. Un abrazo

Josepe Machado dijo...

En estos casos siempre se alegra uno por el actor, ya que sin ser americano es tan difícil llegar. Como dices, la nominación ya es su premio. Un abrazo!

Daniel Gálvez dijo...

Eso mismo, parece claro que ganar no ganará, muy pocos no estadounidenses lo han hecho, y ademas parece que Clooney es el gran favorito, pero como hemos dicho los tres, la nominación ya es un gran reconocimiento, si llega algo mas pues bienvenido sea. Un abrazo.