lunes, 2 de enero de 2012

La crítica de Gonzalo: Mamá tómate la sopa

por Gonzalo Restrepo Sánchez



Comedia de Mario Ribero (famoso director de la telenovela “Betty la fea”), que en esta oportunidad, intenta (con relativo éxito), aproximarnos a la idea de que nadie sabe para quien trabaja, en la perfecta lucidez de la torpeza de los hombres, quienes creyéndose libre de culpas, elaboran su dicha o su desgracia.

Es este caso, una pesadumbre intentona de un hombre cuarentón por salir de la falda de una madre manipuladora, que a la larga entorpece el devenir de su hijo, donde el objeto del deseo del hombre de marras, es una Paola Turbay a veces sobreactuada, pero es que la vida es eso: A veces llena de futilidades. Ya lo dijo Oscar Wilde: “sólo las personas superficiales, no juzgan por las apariencias”. A ver si aprendemos un poco de ello, sólo un poco.



Por lo demás una puesta en escena sin complicaciones, algo televisiva, algo reiterativa, pero a fin de cuentas una historia, para desternillarnos un poco de aquellos a quienes la vida parece no sonreírles, por pura ¿mala suerte?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltó resumirel comentario sobre la película: es malíiisima, y de comedia... no hay nada

Anónimo dijo...

que pelicula tan mala en todo sentido, pesimos actores, pesima fotografia y musica ni se diga, remala.A que género pertenece este Bodrio? De comedia no tiene ni un pelo, que horror, que verguenza exponer esta cosa como representativa del cine colombiano, por favor retiren eso de la cartelera para que no haya más decepcionados que podrían utilizar esa hora y treinta y ccinco minutos que dura su proyección en algo mejor que hacer como quedandose en casa disfutando de un buen descanso.

Anónimo dijo...

Pèsima, de lo màs malo que haya podido ver en los ùltimos años.