sábado, 28 de enero de 2012

¡La película de Sin tetas no hay paraíso a la venta en DVD!

Pues si, sin avisar y sin hacer ruido vimos en tiendas especializadas una edición a la venta en DVD editada por Llamantol de la película colombiana Sin tetas no hay paraiso (2010) de Gustavo Bolivar. Adaptación para cine de la famosa serie del mismo nombre.


La edición de Llamantol se presenta con audio original en Dolby Digital 2.0 y un formato de pantalla 1:85:1 con mejora 16/9. No dispone de subtitulos ni extras. El precio recomendado es de 12,95€.

A sus trece años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que resignarse a vivir en medio de las necesidades y a estudiar a trabajar de mesera en algún restaurante de la ciudad. En cambio, quienes las tenían grandes como Yesica o Paola, se paseaban orondas por la vida en lujosas camionetas, vestidas con trajes costosos y efectuando compras suntuosas que terminaron haciéndola agonizar de envidia. Por eso se propuso, como única meta en la vida conseguir a como diera lugar y cometiendo todo tipo de errores, el dinero para mandarse a implantar un par de tetas de silicona, capacer de caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ella creía, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad y en el instrumento de su enriquecimiento sino, en su tragedia personal y su infierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA PELICULA DE SIN TETAS NO HAY PARAISO ES UNA D EMIS FAVORITAS , SOBRETODO POR LA OPERACION QUE FUE REAL