jueves, 26 de enero de 2012

Las razones del corazón ya en DVD


Ayer salió a la venta en DVD, de la mano de Cameo, la película mexicana "Las razones del corazón" de Arturo Ripstein, vista en el pasado Festival de San Sebastián y estrenada en las salas españolas.

La edición cuenta con idioma español en 5.1 y con un formato de pantalla 1:85:1 con mejora 16/9. Como extras trae un tráiler, making of, ficha artística y ficha técnica. El precio recomendado es de 15,95€.

Emilia, un ama de casa atormentada por la medianía de su vida, por su marido fracasado, y por su maternidad agobiante y mal llevada, siente que se le derrama el vaso de la vida. El mismo día, el mismo maldito día que la abandona el amante distante, la tarjeta de crédito, con la que ha jugado al gato y al ratón por meses, la embarga. Ante su departamento vacío y desolado, la mujer decide tomar aquella decisión tan largamente acariciada, el suicidio. Curiosamente su muerte acerca al marido cornudo y al amante esquivo. La vida, qué duda cabe, es una paradoja constante.

3 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Al final me la perdí en el cine, así qué seguro la recuperó ahora. Me interesa mucho Ripstein. Un abrazo.

Daniel Gálvez dijo...

Pues yo tampoco la vi en su momento así que también la recuperaré. Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo si que la vi en Donosti y me gustó bastante. Una Bobary en un perfecto blanco y negro, bien interpretada y con un guión fantástico. ¿En los extras están las declaraciones de Ripstein sobre las conchas oro? Jajaja

Un abrazo!