miércoles, 25 de enero de 2012

"Los ilusionautas", primer estreno animado peruano en 3D


Después de éxitos como "Piratas en el Callao", "Dragones Destino de Fuego", y "El Delfín", el director Eduardo Schuldt trae una nueva cinta animada en 3D para toda la familia. Se trata de "Los Ilusionautas", primera película peruana en obtener el sello marca país Perú que promete divertir a toda la familia. Asimismo se trata de la primera cinta nacional que incluye un "product placement".

Con el guión y producción de Abraham Vurnbrand, los estudios Aronnax presentan esta nueva historia realizada bajo los más altos estándares internacionales. Más de 80 animadores participaron en la creación de este film que utiliza sistemas de captura de movimiento y de estereoscopia digital que permite imágenes con 100 millones de colores.

"Los Ilusionautas" cuentan las aventuras de Aristóteles, Nicole, Petit Pan, Profiterol y su mascota Houston, una pandilla de niños que serán convocados por el Presidente de Francia para arreglar un desastre literario provocado por un experimento fallido. Para lograrlo, la pandilla viajará por a través de la imaginación de un escritor y vivirán en cada uno de sus destinos grandes aventuras.

Salvo algunas de las voces, todo el proceso de producción se realizó en Perú, incluyendo la producción en 3D digital. En el Perú, los productores convocaron a los actores locales Giovanni Ciccia, Connie Chaparro y Bruno Ascenzo para que a través de sus voces les den vida a los personajes de la historia.

El estreno de "Los Ilusionautas" será mañana día 26 de enero a nivel nacional. La cinta se exhibirá en 2D y 3D y es apta para todos los públicos.

(Fuente)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por ser nacionalista, pero la trama es bastante pobre, no tiene una secuencia logica, si fuera en realidad una pelicula peruana hubieran tocado un tema nacional, parece una trasnochada francesa...no me gusto

Anónimo dijo...

Hoy lo vi con la family, realmente me quede dormido. Espera más de esta pelicula, a mi hijita tampoco le gusto y me hizo recordar una peli parecida que se trataba de unas moscas que viajaron a la luna y salvaron la tierra.. Terrible!!! la animación estuvo buena salvo los ojos que se veian algo extraños, lo malogro el guion pésimo.. y eso del niño gordo con gases de mal gusto.. :(

Javier dijo...

La verdad fui con mis sobrinos y hasta ahora estoy buscando una explicación a tanto viaje ya que se quedan sin solución, la bala ¿sólo se van y ya? asunto arreglado?, y las otras sólo porque aparecen en la misma situación y luego nuevamente se van y ya??? un guión muy simplón y peor aún que no se entiende el final.. Osea que "aparentemente" ¿dos niños pueden casarse?.... terrible y el pulpo? tanto daño y nadie se da cuanta, luego de toda una noche recién el ejercito se da cuenta que en Francia hay un molusco que daña la ciudad ? mmmmmmm