domingo, 26 de abril de 2009

Ciro Guerra presenta Los viajes del viento


Por fin, el próximo jueves 30 de abril, se estrena en su país la segunda película del director colombiano Ciro Guerra "Los viajes del viento", que con su opera prima "La sombra del caminante" nos dejó tan buen sabor de boca.

Esta vez cambia completamente la forma de rodarla, pasa del blanco y negro de su anterior película a una gama de vivos colores para esta. Pero no es lo único interesante que nos podemos encontrar en este film, por eso os ponemos un video de una entrevista que la revista Gente le hizo a Ciro durante la promoción de la película.

1 comentario:

Otrora postrer dijo...

Que bueno seria que el señor Ciro Guerra se quitara la mascara que tiene de ser buena persona y que dijera que paso con sus compañeros del rodaje anterior la SOMBRA DEL CAMINANTE,los cuales se quedaron viendo un chispero ya que se hizo propia esta pelicula y no reconocio a sus compañeros de trabajo unos jovenes universitarios que no recibieron lo merecido en dinero de lo que produjo la pelicula ,aprovechando que el señor Jaime Osorio murio y quien era la persona que quizo que este desonrroso caballero les diera lo justo economicamente a cada uno de los constructores de la Sombra del Caminante.
Solo gano el señor guerra y quien hizo vida sentimental con el y los demas se quedaron viendo un chispero..,o no? Señor Guerra. quitese la mascara y reconozca este acto y dele al menos parte de la ganancia que produjo tan maravillosa pelicula de los jovenes que en ella trabajaron,y lo mismo que algunos actores de la misma no vieron la justa paga por sus actuaciones, la verdad pesa y la mentira se cae tarde que temprano por sus peso.Ahi le dejo la espina si alguien se lo hace saber que bueno.