viernes, 17 de abril de 2009

Estrenos: El frasco y Naranjo en flor

Esta semana nos llegan dos películas latinas a nuestras pantallas y ambas son coproducciones entre Argentina y España.

El frasco (2008), dirigida por el argentino Alberto Lecchi y protagonizada por Darío Grandinetti, Leticia Brédice y Atilio Pozzobon. Pérez, chofer de ómnibus rompe, sin querer, un frasco de orina que le ha entregado una maestra rural para su análisis. Para solucionar el problema, se le ocurre una absurda idea. Este es el comienzo de una historia de amor muy especial entre dos personajes muy particulares. El frasco ganó la Espiga de Plata y el Premio del Público en la Seminci 2008.

También se estrena la película del director español Antonio González-Vigil, Naranjo en flor (2008), interpretada por Eduardo Blanco, María Marull y Dalia Elnecavé.

Malena es una atractiva mujer, psicoanalista de profesión y tanguera por devoción. Una noche mata accidentalmente a un tipo y decide ocultar su crimen. Días después, ve en un noticiero a la esposa y a la niña del hombre a quien mató: resulta ser un inspector de policía. Malena conoce a Carlos, compañero del policía muerto y encargado de investigar su desaparición. Es de origen vasco y lo llaman "El Sabina", porque a veces responde con versos de las canciones del artista. Una extraña fascinación se apodera de Malena con "El Sabina", el hombre que tiene que descubrir su crimen y detenerla. Desde el principio comienza a surgir entre ellos una relación apasionada y transgresora, sin límites morales.

2 comentarios:

GeniusNet dijo...

Hola que tal estarias dispuesto a realizar un intercambio de enlaces con mi pagina web??

www.peliculas21.com

Si estas deacuerdo no dudes en contactarme mi gmail es:

luis.efiro@gmail.com

Saludos.

V a l e n t r i n i t y dijo...

naranjo en flor es una de las películas más malas que he visto
ridícula, cursi, hace una relectura tonta del psicoanálisis y se traga el aceite de los refritos del cine negro.
una porquería!