lunes, 27 de abril de 2009

Fotos: Flora Martínez

Flora Martínez es una de las actrices más importantes de toda latinoamerica y junto a Catalina Sandino Moreno, la actrz más internacional de colombia.

Entre sus películas más importantes encontramos Rosario Tijeras (2005) de Emilio Maillé, rodada en su país, dos películas españolas, Canciones de amor en Lolita's Club (2007) de Vicente Aranda y Tuya siempre (2007) de Manuel Lombardero. También se le ha podido ver en Hollywood con pequeños papeles en Prueba de vida (2000) de Taylor Hackford o 5 hombres para Lucy (2002) de Jon Sherman.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas q lindas piernas q tenes como te la chuparia todo lindos pechos tenes le pasaria la lengua en tus pezones yo_marcelo_64@hotmail.com agregame.

cristian dijo...

perdona a los estupidos que escriben por escribir y caminan por que ben caminar mas no por propia autonomia y criterio.
sique con el entusiasmo que le pones a las cosa y se mejor dia a dia con toda tu fe en dios que es te alludara y fresca que tenes quien te admire pero prinsipalmente te respete.
olle nisiquiere tubo las pelotas para agregar su nombre que que estupido olle y fuera de todo soy cristian y mi mesinyer es cris-juli2@hotmail.com se queres charlar dale sino tabien vivis ocupada suerte y puso

Anónimo dijo...

flora sin palabras.........sigue sin mirar atras tu fans number one