jueves, 30 de julio de 2009

Eva Mendes podría protagonizar la nueva cinta del venezolano Jakubowicz

Eva Mendes y Matthew McConaughey negocian protagonizar "Southbound", un "thriller" fronterizo que dirigirá el venezolano Jonathan Jakubowicz ("Secuestro Express"), en lo que será su primer proyecto tras el frustrado intento de dirigir "La reina del sur". Sobre un guión de Peter Craig ("Cartel", "The town"), esta producción independiente contará la historia de un patrullero en la frontera entre México y Estados Unidos que acepta la "mordida" de una joven y atractiva mujer para dejarle acceder a territorio norteamericano y así se ve envuelto en una guerra de clanes delictivos mexicanos.

Mendes, descendiente de cubanos y criada en California, interpretará a la mexicana que va a arruinarle la vida al corruptible Matthew McConaughey para garantizarse su propia supervivencia. El nombre de la actriz ya sonó como protagonista del proyecto hispano-norteamericano "La reina del sur" que fracasó por motivos económicos y de seguridad el pasado marzo. Con esa cinta, basada en el "best-seller" de Arturo Pérez Reverte, iba a debutar en Estados Unidos el venezolano Jakubowicz, de la mano de las productoras Elizabeth Avellán (ex esposa de Robert Rodríguez) y Sandra Condito. Por tanto este encuentro entre actriz y director será una especie de desquite del destino.

El nuevo proyecto se suma a varios otros en los que Eva Mendes ha participado este último año, como "Bad lieutenant: Port of call New Orleans" y "Last night", que se estrenarán respectivamente en diciembre en Europa (aún no hay fecha en EEUU) y en marzo del año que viene.

El rodaje de "Southbound" está previsto para septiembre.

(Fuente: www.noticine.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial post and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.