sábado, 3 de marzo de 2012

Carlos Sorín se prepara a filmar en la Patagonia marítima "Puerto Deseado"


El realizador argentino Carlos Sorín ("Historias mínimas") regresará a la Patagonia argentina para rodar a partir de mediados de este mes de marzo "Puerto Deseado". El film estará protagonizado por Alejandro Awada ("Verdades verdaderas. La vida de Estela") y Victoria Almeida ("La última mirada"), junto a actores no profesionales. El último film del también cineasta publicitario fue "El gato desaparece", estrenado el año pasado.

Un miembro del equipo de producción adelantó que "Puerto Deseado" es "una historia emotiva, muy similar a “Historias Mínimas”, que relata la vida de hombre de unos 50 años, ex alcohólico, que quiere empezar una nueva vida, recuperar el afecto, la familia, recuperar todas las cosas que uno pierde cuando hay una adicción".

Continuó diciendo que "el protagonista quiere tener un hobby: nunca en su vida pescó pero quiere venir a pescar tiburones a Deseado porque sabe que su hija está allá, y hace como diez años que no tiene contacto con ella. Entonces la busca, la encuentra e incluso conoce a un nieto del que ignoraba la existencia".

En enero se realizaron pruebas de casting "in situ" para varios de los personajes secundarios, en Viedma y Comodoro Rivadavia, más allá de que el rodaje será en Puerto Deseado, con algunas escenas en las vecinas Caleta Olivia, Fitz Roy, Jaramillo y Tres Cerros.

"Puerto Deseado" contará con apoyo del INCAA y de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, además de coproducción externa.

(Fuente)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen blog de cine latino! Les dejo aquí un link de una película ecuatoriana que se estrenará este año por si les interesa saber qué pasa con el cine por acá: http://www.youtube.com/watch?v=mjOQb3ZYGw8