lunes, 11 de enero de 2010

Cortometraje: Carta a una Señorita en París


Hace unos días, un chico llamado Manu dejo un comentario en el blog en el que simplemente ponia un enlace a un video del Youtube, así que entré y vi que era un cortometraje, así que me he decidido a ponerlo, pero estaría bién que Manu volviera a pasarse por aquí y nos diera algún dato mas que el simple enlace ;-).

Dicho cortometraje se llama "Carta a una Señorita en París" y esta fechado en 2009. Realizado por GB pictures para un curso de televisión de Universidad de Costa Rica, inspirado en el cuento de Julio Cortazar del mismo nombre.

1 comentario:

Erick Rodríguez Plaza dijo...

Buen día, primero quería felicitarlo por su excelente página y a la vez decirle que me gustaría referirla en mi blog de películas y estrenos; ya que creo sería de mucho interés para aquellos que la visiten como lo es para mí. Por favor, si es posible, puede contactarme a mi correo : sonseiya@gmail.com
Saludos