lunes, 16 de abril de 2012

Cecilia Roth vuelve con Pedro Almodóvar


Poco a poco Pedro Almodóvar va dando pistas de su próximo rodaje, Los amantes pasajeros, en la que vuelve a sus comedias corales, “como las de los ochenta”, asegura Agustín, su hermano y productor.

Esta mañana Agustín Almodóvar ha excusado la asistencia de su hermano Pedro -encerrado como está en los ensayos- a los premios Sant Jordi, que eligen los oyentes de Radio Nacional de España y que se entregan esta noche. En la gala Almodóvar recogerá el premio Rosa al mejor largometraje español, que ha sido para La piel que habito. Aprovechando la matinal de entrevistas, ha explicado más cosas de Los amantes pasajeros. “Será un grupo al borde del desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los ochenta, con un tono fresco y descarado”. Con esta comedia Almodóvar se reencuentra con Roth con quien ya trabajó en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980), Todo sobre mi madre (1999) y Hable con ella (2002). Es decir, que salen a una película por década.

Junto a Roth y los ya confirmados Javier Cámara –el protagonista-, Lola Dueñas y el mexicano José María Yazpik, estarán Carlos Areces y Raúl Arévalo.

El rodaje se realizará este verano en Madrid, será “puro género de comedia”, que según Pedro Almodóvar dijo hace unos meses era el género que más le apetecía tras dos filmes tan duros como Los abrazos rotos y La piel que habito. Su estreno está previsto para primavera de 2013.

(Fuente)

3 comentarios:

Descubrepelis dijo...

Comedia... Pedro, regalanos otra "Mujeres al borde de un ataque de nervios"! :D

David Amorós dijo...

Ja,ja, qué bueno lo de la película por década, por los pelos. Es una gran noticia. Yo soy muy fan de Almodóvar y adoro a Cecilia Roth (jamás me la podré sacr de la cabeza en aquella maravilla llamada "Martín (HAche)") así que encantado de que coincidan de nuevo. Un abrazo.

Daniel Gálvez Casas "Pappoe" dijo...

Pues si, genial que vuelvan a coincidir Pedro y Cecilia y personalmente también me hace especial gracia que vaya a salir el actor mexicano José María Yazpik (el padre de Abel). Un abrazo.