martes, 24 de julio de 2012

Trailer: Metegol

Ya hace bastante tiempo que os venimos hablando de Metegol, la nueva película de Juan José Campanella en la que es su primera incursión en el mundo de la animación y de la cual ya se prepara una secuela de cara a ser estrenada en 2014. Hoy os queremos dejar el divertido teaser trailer oficial que corre hace un tiempo por internet.

Cuenta las aventuras de Amadeo, un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. En su duelo, el protagonista contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura, con el fútbol como telón de fondo y con el amor, el respeto, la amistad y la pasión.

3 comentarios:

Cine Blog dijo...

Hola me gustaria establecer un vinculo de "web amiga". Nuestro sitio es http://cineblog.com.ar/ También trata sobre cine, críticas y artículos. Muy bueno tu sitio! podes escribirnos a administrador@cineblog.com.ar Espero respuestas. Gracias, nuestras felicitaciones por la web! - Arturo Fabián (Administrador)

Sandra Mantas dijo...

Sí que es gracioso. Y viniendo de alguien que hizo esa maravilla de escena sobre el futbol y "las pasiones" la expectativa es alta. Un abrazo.

Daniel Gálvez dijo...

Pues si, coincido contigo, las espectativas son altas y mas para un gran fan de Campanella como yo. Lanzo la pregunta que me ha hecho John al aire, ¿estará en San Sebastián? ojala!!!. Un abrazo.