domingo, 10 de mayo de 2009

Trailer: Dr. Alemán

Dr. Alemán (2008) es una película alemana, con director alemán (Tom Schreiber), equipo alemán, actor principal alemán (August Diehl) y rodada en alemán. Entonces os preguntareis ¿por que pongo el trailer en Cine Latino?.



La película esta rodada en Cali (Colombia) y aparte de hablada en alemán, también esta rodada en español y en inglés. La mayoría del reparto esta formado por actores colombianos (Marleyda Soto, Andrés Parra, Hernán Méndez, Victor Villegas o David Steven Bravo). La película narra la historia de Mark, un joven médico que hace una pasantía en Cali, Colombia. Mark, que cree en lo bueno y humano, termina enredado por la mafia.

Por todo esto he decidido poner aquí el trailer, así que mientras esperamos poderla ver algún día por nuestro país, nos conformamos con el interesante trailer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un artículo en el Pais que se refiere a la película.
http://www.elpais.com.co/historico/jun182009/VIVIR/ve2.html
Parece que se estrenará en octubre.
El equipo, según lo que me ha contado un amigo que colaboró en el rodaje, estaba formado en su gran mayoría de creativos colombianos. Sólo tres o cuatro eran alemanes, y el protagonista. Tampoco rodaron en alemán, sino en español casi todo.

Daniel Gálvez dijo...

Gran noticia el estreno de la película en Colombia!!!. Y si, la película esta rodada en español (como ya comento en el articulo) a parte de en alemán e ingles. En internet se puede descargar la película (pero ir averla al cine) pero solo esta la versión doblada en alemán.