martes, 16 de junio de 2009

Carolina Cuervo torea en su primer papel en USA

Carolina Cuervo se une al grupo de actrices colombianas y latinoamericanas que prueban suerte en Estados Unidos. La protagonista de "Soñar no cuesta nada" ya tiene una oportunidad en una cinta independiente de ambiente taurino... y lésbico. "Salir del país sin ninguna propuesta fija de trabajo es difícil. Pero querer reenamorarme de mi profesión y la necesidad de recibir unas clases de actuación que me llenaran, me empujaron a tomar la decisión. Me di el chance, ahora que estoy joven, sin hijos, sin responsabilidades y sin nada que me ate, porque nuestra profesión es muy cruel", explica la actriz cachaca en declaraciones a El Tiempo.

Cuervo lleva menos de un año en Los Angeles, y ha tomado clases con Arthur Mendoza, un chicano con el que trabajaron en el pasado Salma Hayek y Benicio del Toro. Ha conseguido también un papel de torera en "Al sur de la frontera". "No se ha terminado de rodar, envuelve el universo de los toros y las escenas que faltan son en la frontera con México, pero por los problemas de orden público con el Cartel de Tijuana y lo de la nueva influenza no hemos podido terminar. Hasta donde tengo entendido, están buscando otras locaciones", explica Carolina, que aclara que no se trata de una película erótica: "No hay escenas explicitas, solo nos damos un beso. Nada que ver con lo que hice en "Mujeres asesinas", en la que sí me tocó rumbearme a María José Martínez".

(Fuente: www.noticine.com)

No hay comentarios: