martes, 2 de junio de 2009

El chileno Marko Zaror rueda su film más internacional en Bulgaria

"Undisputed 3", tercera parte de "Invicto" un film de luchas carcelarias situadas en una carcel, es la más internacional y ambiciosa producción en la que se ve envuelto el chileno Marko Zaror, al que algunos consideran la alternativa latina a Steven Seagal o Jean-Claude Van Damme. Actualmente la filma en la capital búlgara, Sofía, representando a "Dolor", un peligroso reo colombiano. "Quisimos que éste no fuese el típico malo violento, y le dimos un aire irónico, psicopático, una especie de villano encantador", asegura el actor de "Kiltro".

Hace menos de un mes que arrancó su nuevo rodaje en Bulgaria y aunque aún no ha hecho las escenas de peleas más espectaculares, Zaror cuenta a El Mercurio su felicidad por esta oportunidad de entrar en un mercado internacional, al lado de Scott Adkins, el héroe de la segunda y ahora de la tercera entrega de la saga "Undisputed". "Ha sido una experiencia increíble, esta es una producción bastante más grande de lo que esperé en un comienzo", comenta.

El forzudo chileno se fue al país este-europeo recién terminada su participación en "Mandrill", tercera película consecutiva que hace a las órdenes de su compatriota Ernesto Díaz Espinoza ("Mirageman"). En ella comparte protagonismo con la que es su novia fuera del set, Celine Reymond, a la que dice echar mucho de menos.

Antes filmó en México "Chinango" y en su país, además de la citada "Mirageman", "Kiltro", primera alternativa nacional al cine de artes marciales, producida por Boris Quercia y también realizada por Díaz Espinoza.

(Fuente: www.noticine.com)

No hay comentarios: