lunes, 29 de junio de 2009

Sólo con tu pareja en DVD

El próximo 8 de julio, la distribuidora Versus Entertainment sacará a la venta en España, a un precio de 17,95€, Sólo con tu pareja (1991), primera película dirigida por el prestigioso realizador mexicano Alfonso Cuarón y escrita por su hermano Carlos.

Tomás Tomás (Daniel Giménez Cacho) es un perfecto Don Juan, un publicista de éxito que mientras juega a su antojo con los sentimientos de sus dos últimas conquistas, cae perdidamente enamorado de una tercera mujer, la inalcanzable Clarisa (Claudia Ramírez). La vida de Tomás tomará un giro inesperado cuando una vengativa enfermera decida darle de su propia medicina.

Saldrá en una Edición Especial de Coleccionista y entre sus extras podremos ver dos cortometrajes dirigidos por Carlos Cuarón "Ofelia" y "Mamacita" y uno por Alfonso Cuarón "Cuarteto para el fin del mundo". También veremos una entrevista con los ‘Jalapeños Risueños’: Alfonso y Carlos Cuarón y el actor Daniel Giménez-Cacho entrevistados por Armando Casas. Y por último un libro de 64 páginas que incluye “Cuatro Vidas: Biografías de los personajes” escrito por el guionista y el “Anecdotario” de Alfonso Cuarón.

Buena edición la que nos prepara Versus, ahora solo hay que esperar al próximo día 8.

No hay comentarios: