jueves, 3 de noviembre de 2011

¡¡YA HEMOS SUPERADO EL MILLÓN DE VISITAS!!


En este blog casi nunca solemos hacernos auto felicitaciones, pero esta vez creo que es merecido ya que tras poco más de 4 años (todo empezó un 8 de septiembre de 2007), Cine Latino ha superado el millón de visitas. Nos alegramos mucho sobre todo porque significa que nuestra intención al crear este humilde blog se ha cumplido, y no era otra cosa hacer llegar a cuanta mas gente posible, noticias y demás cosas sobre cine latinoamericano, tan maltratado tanto comercialmente como, incluso, en la red, donde no encontrábamos ninguna página especializada.

En estos cuatro años el cine latino ha dado un salto de calidad, colocándose siempre en los puestos mas destacados de los palmares de festivales de todo el mundo, aunque por desgracia el tema comercial sigue siendo poco, ya que son pocas las propuestas que suelen llenar una sala de cine. Eso demuestras que los prejuicios del espectados siguen existiendo porque esta claro que propuestas para todos los gustos ya las hay, así que desde aquí seguiremos poniendo nuestro granito de arena para que el cine latino siga creciendo a pasos agigantados.

Por último solo queremos agradecer a todos nuestros fieles (y también a los esporádicos) seguidores, que día tras día (con una media que a día de hoy supera los 1200 usuarios diarios con un total de unas 1500 páginas vistas por día) entran a este blog buscando noticias, trailers, coberturas de festivales, entrevistas, perfiles, y todo lo relacionado con el cine latinoamericano.

También nos gustaría dar las gracias a los 1200 amigos que tenemos en Facebook y que cada día crecen en decenas. También para ellos nuestro agradecimiento.

Solo tenemos una espinita clavada y es que nos habría gustado que el blog fuera mas activo en comentarios y opiniones, ya que son pocas las personas que dejan algún comentario, así que esperamos y deseamos que a partir de ahora este tema sea más movido y podamos intercambiar opiniones entre todos.

GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL CINE LATINO!!!

8 comentarios:

Josepe Machado dijo...

Chicos, felicidades por esas visitas, uff, son muchas!! Seguid así que el trabajo que hacéis es muy muy bueno. A ver si nos vemos pronto!
Un abrazo!

Mario Salazar dijo...

Felicitaciones por tantas visitas y por cumplir ya con 4 años de vigencia, es una labor noble y el cine latino como cualquier otro poco difundido merece ese espacio que su ingenio produce, teniendo su grado de calidad y variedad como siendo comunicador de diversas culturas. Éxitos. Un abrazo.

Mario.

Sandra Mantas dijo...

Dejad un poco de público para el resto de blogs, abusones!!!
Ahora en serio, como dice BCNdays son una barbaridad de visitas que el resto ni soñamos, así que muchas felicidades por ellas y sobretodo por el espléndido trabajo de estos años. Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades!!

Se dice pronto pero es increíble... ¿Para cuando una cerveza de celebración?

Un abrazo!

Daniel Gálvez dijo...

Hey, muchisimas gracias a los 4, sobre todo por estar siempre ahí ;-). Y si, la verdad es que ni nosotros nos creemos lo del número de visitas, pero bueno, es satisfactorio. Y lo de la cerveza Alan, cuando queráis, hay ganas de que nos juntemos el grupo Sitges :-). Un abrazo a los cuatro.

Anónimo dijo...

Felicidades. Son un montón. Que sigan los éxitos.
Raul V

Roy dijo...

Enhorabuena, un millón para el mejor, como decía aquel antiguo porograma de televisión. SOn muchas visitas, y también mucha constancia en la información. Por mi parte además de felicitaros os doy las gracias! y que sea otro millón más.

Un abrazo
ROy

Daniel Gálvez dijo...

Muchas gracias a los dos, y lo mismo que les dije a los demás, gracias por estar aquí :-). Un abrazo.