sábado, 27 de noviembre de 2010

Leonardo Sbaraglia debuta en inglés con “Red Lights”



Robert de Niro y Sigourney Weaver serán los compañeros de reparto en la primera película rodada en inglés de Leonardo Sbaraglia, “Red Lights”, que dirige Rodrigo Cortés.

Primero supimos que Sigourney Weaver se venía a Galicia a rodar, después nos llegaron noticias más concretas de sinopsis y presencia de Robert de Niro en el reparto. En la entrega de los premios Emmy Internacionales, a los que el actor argentino optaba como mejor actor por la serie Epitafios, de HBO Latin América, Sbaraglia confirma su participación en la película con un papel más bien breve, pero emocionante por estar al lado de dos profesionales de los que se reconoce seguidor.

Mi debut en inglés va a ser por la puerta grande, gracias a mi amigo Rodrigo Cortés, con quien ya trabajé en su ópera prima.

Efectivamente, esta sería su segunda colaboración con Rodrigo Cortés, tras “Concursante” y después de haber participado en filmes de éxito internacional como “Plata quemada”, “Las viudas de los jueves” o, la recientemente premiada en la Seminci, “Sin retorno”.

El actor agradeció al director gallego, que ha tenido una gran repercusión en el mercado estadounidense con “Buried”, la oportunidad de estrenarse rodando en inglés, aunque evitó dar muchos detalles de este thriller psicológico con tintes paranormales en el que interpretará a “un argentino con ciertos poderes”. Como ya adelantamos, la trama gira entorno a una parapsicóloga a la que da vida Sigourney Weaver, cuyas investigaciones sobre la actividad paranormal le llevan hasta un psíquico de fama mundial, al que da vida Robert De Niro.

(Fuente)

No hay comentarios: