miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mañana empieza el Off Cinemart en Barcelona


CINEMART 2011 es la primera edición del Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona, que se celebrará en la primavera del 2011. Durante diez días, CINEMART presentará un panorama internacional del mejor cine de autor.

OFF CINEMART es un avance del festival. Durante cuatro días de diciembre, del 16 al 19, en los cines Verdi Park de Barcelona, OFF CINEMART ofrecerá una previa en al que tendrán cabida filmes de autores consagrados, interesantes óperas primas que están sorprendiendo al público y la crítica, y otras películas premiadas en festivales internacionales.

Entre las 7 películas que nos ofrecerá hay dos latinoamericanas, la mexicana Somos lo que hay de Jorge Michel Grau, que cuenta la historia de una familia canibal en la sociedad actual y la costarricense Agua fría de mar, dirigida por Paz Fábrega, que cuenta la historia de dos mujeres de edades y contextos económicos diferentes con deseos y sueños muy distintos, cuyas historias se entrecruzan una noche en una playa de Costa Rica.

Dentro del resto de películas destacar la francesa Tournée, dirigida e interpretada por el reputado artista francés Mathieu Amalric o Tokyo Sonata, el acercamiento al drama del director japonés Kiyoshi Kurosawa.

Para ver el resto de películas y los horarios visitar la página web.

No hay comentarios: