jueves, 2 de diciembre de 2010

Trailer: Amor en tránsito

Tras ser premiada en el último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (Mejor Película Latinoamericana) se estrena comercialmente en Argentina la ópera prima del cineasta local Lucas Blanco "Amor en tránsito" (2009). Entre su reparto destacan Lucas Crespi, Sabrina Garciarena, Damián Canducci y Verónica Pelaccini.



Una ciudad un poco magullada pero resistente y todavía plateada es el espacio en el que se juegan las múltiples posibilidades de encuentro, de romance y de futuro. Ahí está Mercedes, tratando de terminar con los trámites que le permitirán finalmente partir a Barcelona –donde la espera su novio–, cuando un cruce casual con Ariel hace tambalear lo que hasta hace tan poco eran certezas. Y ahí está Juan, recién llegado al país tras años de ausencia, intentando en vano encontrar a la mujer por la que volvió, cuando el azar lo conduce a Micaela, que pena la partida de un viejo amor. Acechados todo el tiempo por esa mirada hacia afuera que ha marcado y sigue marcando a generaciones enteras, los personajes de Amor en tránsito se entregan al juego de las combinaciones del azar; entre los que se van, los que se quieren ir, y los que vuelven, desde la perspectiva luminosa de la aventura romántica.

2 comentarios:

El inquilino dijo...

Me gusta mucho tu Blog. Lo sigo desde hace rato. Escribes muy bien. Suerte1

Daniel Gálvez dijo...

Hey, muchas gracias!!!! comentarios como este son los que te dan ganas de seguir adelante, son mas importantes de lo que muchos creen. Gracias de corazón amigo!!!!