viernes, 15 de julio de 2011

Christian Meier dice que no podría ser Alan García joven porque se parece al actual


El galán peruano Christian Meier expresó hoy sus dudas de que pueda interpretar al saliente presidente de Perú, Alan García, en la película que se prepara sobre su primer Gobierno, entre 1985 y 1990, porque él se parece "al García actual".

Meier, de 40 años, dijo que le hubiera agradado interpretar al líder político de 62 años en la cinta que se estrenará en 2014, pero señaló que el problema es que "la trama es sobre sus años jóvenes", cuando asumió la presidencia de Perú a los 36 años y, según la leyenda urbana, se escapaba por las noches de Palacio en motocicleta.

"Yo me parezco al Alan García actual. Así que no podría ser yo (quien lo interprete)", añadió Meier, entre risas, en una rueda de prensa en la que fue presentado como embajador de la marca Perú por la oficina de promoción turística PromPerú.

Meier es conocido en Perú por haber protagonizado las películas basadas en las novelas de Jaime Bayly "No se lo digas a nadie" y "La mujer de mi hermano", además de las telenovelas "Luz María", "La espada y la rosa" y "Doña Bárbara" de la cadena Telemundo.

El actor peruano elegido para interpretar a García en la película biográfica es Jason Day, de 26 años, quien declaró hace unos días que tendrá que subir al menos 10 kilos para representarlo apropiadamente.

Day añadió que el dos veces mandatario quería que Meier lo interpretara en la película, pero consideraba que el cotizado actor no tenía el "ego colosal" suficiente para ese papel.

(Fuente)

No hay comentarios: