domingo, 31 de julio de 2011

La colombiana "El páramo", vendida a 9 países



La agencia francesa de ventas Wild Bunch, que acogió en su seno al film colombiano-argentino-español de terror "El páramo" ya desde su etapa de producción, ha cerrado acuerdos para que se estrene en Gran Bretaña, Alemania, Japón, Canadá, Turquía, Tailandia, y Taiwán, además de en los países coproductores. El film, dirigido por Jaime Osorio Márquez, trata sobre un pequeño grupo de soldados enviado a una base militar en un desolado páramo de Colombia, con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree que fue blanco de un ataque guerrillero. Allí solo encuentran a una mujer campesina fuertemente encadenada. "El páramo", que podrá ser disfrutada también por los colombianos a partir del 7 de octubre, podría tener también un "remake" estadounidense, ya que el productor de Los Angeles Scott LaStait adquirió los derechos el pasado abril.

Fuente

3 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Bueno, ya es la segunda vez que hablas de esta peli, me está entrando el gusanillo. A ver si tienes razón y la ponen en Sitges. Un abrazo.

Daniel Gálvez dijo...

En teoria, y aunque no esta confirmado, si la ponen en Sitges, pero bueno, si finalmente no es así, tiene asegurada su estreno en nuestro país. Un abrazo.

HorrorJeur dijo...

Genial lo de Sitges. Falta ver si, finalmente la seleccionan, que seguro que sí, la incluyen en la sección oficial.