jueves, 19 de noviembre de 2009

Sbaraglia y Bredice llevan el espíritu de Bielinsky a la pequeña pantalla

"Nueve reinas", estrenada hace ya nueve años, fue uno de los primeros hitos del cine argentino en el presente siglo. La comedia de enredo y estafas que protagonizaron Ricardo Darín y Gaston Pauls revive ahora, al menos en espíritu, en la pequeña pantalla, con la serie "Impostores", que interpretan ahora un hombre -Leonardo Sbaraglia- y una mujer -Leticia Bredice- unidos por una pasión común, la estafa.

Inspirado por el guión original cinematográfico del llorado Fabián Bielinsky, Bruno Stagnaro ("Pizza, birra, faso") ha escrito y dirigido esta serie que se emite a partir de este martes por la señal de cable FX, con inicialmente 13 entregas.

"La serie es un homenaje a Bielinsky", aseguraba el actor al presentarla, y recordaba que la primera idea del cineasta fue convertirla efectivamente en un producto televisivo, pero acabó siendo su gran éxito en la pantalla grande.

Sbaraglia es Alex, un estafador de guante blanco, hijo adoptivo de "El Pardo" (Federico Luppi), antiguo socio de su padre ahora encarcelado en una cárcel bonaerense. Desde ella pone en contacto a Vicky (Bredice) con Alex para seguir desarrollando el negocio gracias a las informaciones que va recopilando de sus compañeros de prisión.

(Fuente: www.noticine.com)

No hay comentarios: