viernes, 1 de julio de 2011

Mía Maestro formará parte de la nueva película de Oliver Stone

La actriz argentina que estará en “Amanecer”, de la saga “Crepúsculo”, también tendrá un papel en “Savages”, en la que participarán Travolta, Thurman y Del Toro entre otros.



Su nombre seguramente es más reconocido en Estados Unidos que en estas latitudes, sin embargo, como es argentina, podemos chapear un poco con sus logros. Mía Maestro, de acuerdo a The Hollywood Reporter estará en la próxima película de Oliver Stone, que contará con muchas figuras de relieve en la escena de Hollywood.

Savages estará seguramente en el cine en el 2012 y tendrá en la marquesina a Uma Thurman, John Travolta, Salma Hayek y Benicio Del Toro.

La historia tendría una trama romántica (que girará en torno a los personajes de Aaron Johnson y Emile Hirsch) y que se cruzará con el narcotráfico y el Cartel de Baja.

Maestro será una de las caras visibles de Amanecer, tanto la parte 1 como la 2, dentro de la saga Crepúsculo, en el papel de Carmen.

La película de Stone será una adaptación de la novela de Don Winslow.

(Fuente)

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Pues pinta de maravilla. Vaya reparto!!! A ver si Stone logra acercarse de nuevo al nivel de sus films de hace unos años, que anda un poco perdido. A la actriz argentina no la tengo muy ubicada, pero quizás lo merece ;) Un abrazo.

Daniel Gálvez dijo...

Pues Mia es una bella actriz a la que se ha podido ver en series como Alias o Robinson Crusoe y películas como Frida, Tango de Carlos Saura o Diarios de motocicleta. Un abrazo.