lunes, 8 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones



Por fin llegan las vacaciones y en Cine Latino, después de otro año intenso nos tomamos unas merecidas vacaciones para volver con más fuerza y novedades para encarar otra temporada que esperemos nos traiga mucho y buen cine latinoamericano. Muchas gracias por seguirnos y nos vemos a primeros de septiembre, en este, vuestro blog.

7 comentarios:

HorrorJeur dijo...

¡Y tan merecidas vacaciones! Sean donde sean, que usted lo pase rico :-)

Edgar Morton dijo...

¡¡Muchas gracias!!

Daniel, el otro miembro del equipo, disfruta ya en Colombia, y yo me quedo en la ciudad pero de completo relax estival. ;-)

Mario dijo...

Que tengas unas espléndidas vacaciones, y que al volver sigas con ésta maravillosa bitácora donde uno puede aprender mucho de cine latinoamericano que es otra de esas puertas del cine por la que uno debe atravezar porque hay mucho y bueno. Además me encanta. Un abrazo.

Mario.

Edgar Morton dijo...

De nuevo gracias, Mario. Cuando volvamos de vacaciones seguiremos apoyando al cine latinoamericano, con muchas joyas por descubrir, y con novedades además.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

esperamos la vuelta con más aventuras

Edgar Morton dijo...

Muchas gracias, de momento volvemos con el Festival de Santiago y a partir de septiembre a plena potencia.

Un saludo.

Rocio dijo...

Creo que llegue tarde pero nunca esta de mas desear buenas vacaciones soy una seguidora incesante del blog aunque nunca escribo jaja, soy de las lectoras calladas, pero realmente disfruto del blog y del cine latino americano de hecho gracias a una de nuestras película me enamore de unos paisajes y me reserve unos Hoteles en Río de Janeiro y la regrese maravillada, espero que la hayas pasado bien.
Saludos Rocio.