lunes, 2 de noviembre de 2009

Ex-marido Jennifer López, Ojani Noa, contará todo en una película al estilo "Borat"

A pesar de las amenazas que dice haber recibido y de la petición que le acaba de mandar J.LO para detener la producción de la película, el ex marido de Jénnifer López, el cubano Ojani Noa afirma que no está asustado y que sigue en marcha con la película (estilo Borat) que se titulará: How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story.

El modelo y ex marido de Jennifer Lopez vuelve al ataque. Después de que en el 2007 la corte le impidiese escribir su autobiografia mencionando su relacion con Jennifer Lopez -debido a que tiene un acuerdo firmado con la actriz de no hablar de la relacion en ningun medio-, Ojani decidió ahora comenzar a filmar un "mockumentary", un documental en el genero de la parodia que dice hará al estilo "Borat".

En esta entrevista exclusiva a News2Air, Ojani Noa confiesa que lo hace "desde el amor y desde el odio", que se reirá de sí mismo, de Jennifer Lopez y de los abogados y las demandas que recibió de su ex que, segun también confiesa, han sido su condena durante los últimos años.

El documental comenzara hablando de su entrada ilegal a los estados unidos como balsero cubano, y por supuesto se centrará en la relacion con Jennifer Lopez tratando de hacer encuentros publicos en eventos donde la cantante se presente o simplemente yendo a golpear la puerta de su casa.

(Fuente: es.movies.yahoo.com)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Colombia!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Chile!

Daniel Gálvez dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!