jueves, 3 de diciembre de 2009

Adrián Caetano dice que Natalia Oreiro será "La Robin Hood de las mujeres maltratadas" en "La mala"

Para las próximas Navidades Israel Adrián Caetano espera tener definitivamente cerrado el guión de "La mala", la segunda película consecutiva que filmará con la estrella televisiva, musical y cinematográfica Natalia Oreiro ("Música en espera", "Cleopatra"), que costará algo más de 3 millones de dólares, y es definida por el autor de "Un oso rojo" como "un 'thriller' erótico muy sangriento y altamente melodramático".

En declaraciones a Variety, el cineasta uruguayo afincado en la Argentina avanza que su personaje central es una asesina a sueldo que trabaja por encargo de mujeres que han sufrido abusos físicos o psiquicos de parte de sus parejas, "una especie de Robin Hood de las mujeres maltratadas".

La uruguaya Oreiro -que ha aportado ideas al libreto, escrito pensando en ella por su compatriota Adrián Caetano- será Rosario, esa "mala" del título, que tiene que huir cuando es perseguida por un policía que la chantajea. Así, la cinta se filmará en varias provincias argentinas, aunque no inmediatamente, sino en la segunda mitad del año entrante, ya que la estrella, alejada en los últimos años de la televisión donde tanta fama alcanzó, tiene antes que rodar "Miss Tacuarembó", una comedia musical "pop" que dirigirá su compatriota Martín Sastre, y para la que ya está ensayando canciones de Ale Sergi, compositor del grupo argentino Miranda.

Oreiro y Caetano tienen pendiente el estreno comercial en Argentina de "Francia", película vista en los últimos meses en varios festivales europeos, y en la que la bella y polifacética actriz hace un papel bien diferente a los citados, el de una mujer joven obligada por las penurias económicas a convivir con su ex pareja y la hija de ambos. Se estrenó en Venecia y luego pasó por San Sebastián, el Vivamérica de Madrid y Huelva, además de Mar del Plata y pronto La Habana. En los cines argentinos estará a partir del 21 de enero.

“Me gusta enlazar una película con otra", confiesa Israel Adrián Caetano, quien espera encontrar compradores para "Francia" en el mercado Ventana Sur, que empieza este viernes.

(Fuente: www.noticine.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas q esta dupla va a ser un exito mucha mierda les mandamos desde el cerro