jueves, 18 de agosto de 2011

Cine Latino en el Sanfic 2011



Mañana día 19, y hasta el próximo 27 de agosto se celebra en Santiago de Chile el Sanfic 7, el Festival de Cine Internacional de la ciudad. Cine Latino cubrirá, por medio de nuestra colaboradora Ces Massardo, el Festival en su totalidad, con especial interés en el cine latinoamericano proyectado. Esto nos hace romper, parcialmente, las vacaciones para informar diariamente sobre el desarrollo del festival.

Dentro del festival nos encontramos multitud de propuestas latinoamericanas, desde la sección Competencia Internacional hasta las Galas, pasando por la Competencia de Cine Chileno o Novedades en Latinoamérica.

Tendremos películas tan conocidas como la taquillera Tropa de élite 2, Norberto apenas tarde, la nueva película de Carlos Moreno, Todos tus muertos, ¿Alguien ha visto a Lupita?, de Gonzalo Justiniano, a Rodrigo de la Serna interpretando al General José de San Martín en Revolución: El cruce de los Andes, producida por Tristán Bauer y muchas más propuestas interesantes que iremos viendo durante estos días de festival.

Para tener más información sobre las películas proyectadas podéis entrar clickando aquí a la web oficial del festival.

En cuanto a invitados especiales, el Sanfic tendrá las presencias de la colombiana Angie Cepeda, que presentará la coproducción hispano-colombiana Una hora más en Canarias, y del argentino Ricardo Darín, sin duda uno de los más reconocidos actores latinoamericanos del momento.

Solo nos queda recordaros que esteis atentos a las crónicas sobre este festival que tiene una pinta espectacular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena noticia. Esperamos los comentarios y recomendaciones.
rrreeevvv

John Prskalo dijo...

Gracias, rrreeevvv.

Un saludo.