sábado, 8 de septiembre de 2012

Estreno: Todos tenemos un plan

Ayer viernes se estreno en las salas españolas la película argentina Todos tenemos un plan, ópera prima de la directora Ana Piterbarg y que tiene en su reparto a interpretes de la talla del estadounidense Viggo Mortensen (vivió parte de su infancia en Argentina), Soledad Villamil, Daniel Fanego, Sofía Gala Castiglione o el español Javier Godino.


Tras vivir algunos años en Buenos Aires, Agustín (Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.

5 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Pues me llama bastante la atención. Además admiro mucho A SU PROTAGONSTA, PERO ESPERARÉ ALGUNA OPINIÓN ANTES DE LANZARME A LA PISCINA. ¿cONOCES ALGUNA DE PRIMERA MANO?
uN ABRAZO.

Daniel Gálvez dijo...

Pues te voy a dar una opinión cercana, cercana, la mia jeje. La vi ayer y bueno, me pareció interesante, con un ritmo lento el cual me recordó mucho al de otra película argentina, El aura, del malogrdo Fabián Bielinsky, pero mientras la de Darín era notable esta es simplemente interesante. Un abrazo.

Sandra Mantas dijo...

Muy de primera, sí señor. La de Bielinsky también me encanta (sus dos pelis, que lástima su muerte) pero esta ya veremos como y cuando la veo. Por lo pronto la anoto, interesante me sirve. Gracias. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola,

pues la verdad es que no me llamaba la atención en exceso y tu poco entusiasta comentario junto con el poco tiempo que tengo me parece que harán que me la salte

¿Como va la cuenta atrás?

Un abrazo!

Daniel Gálvez dijo...

Pues la cuenta atrás va bien, con ganas ya de que llegue. En nada estamos viendo cine festivalero!!!. Un abrazo.