viernes, 9 de enero de 2009

Rodrigo de la Serna interpretará a Ringo Bonavena

La biografía de Oscar "Ringo" Bonavena, boxeador argentino que fue asesinado en el famoso Mustang Ranch de Nevada, será producida por Sebastián Ortega en Argentina y con Rodrigo de la Serna como protagonista. El actor sorprendió al mundo como compañero de aventuras de un joven Ernesto Guevara en "Diarios de motocicleta" . La producción ha tentado a Carlos Sorín como director.

De la Serna, quien acaba de finalizar su participación en "Tetro" , de Francis Ford Coppola, ya comienza a sentirse Bonavena tras concretar de forma legal su inserción en la biopic "Ringo" , con la cual se encontraba comprometido de palabra desde hacía años y de hecho venía desarrollando una rutina de ejercicios para alcanzar el físico adecuado para el rol. El intérprete se pondrá a las órdenes de Sorín, quien con esta película terminará una serie de filmes centrados en historias pequeñas o mínimas, para concentrarse en la figura del boxeador y su trágico final.

El elenco tentativo incluye a Julieta Ortega, Fabián Vena, Damián de Santo, Fernán Mirás, Rita Cortese, y Mex y Gonzalo Urtizberea. El rodaje comenzará en el último trimestre de este año.

(Fuente: antalya.uab.es)

No hay comentarios: