jueves, 8 de enero de 2009

"Sin tetas no hay paraíso" salta a la gran pantalla

El pasado 9 de octubre arrancó en Colombia el rodaje de la versión cinematográfica de la celebrada telenovela "Sin tetas no hay paraíso", que ha conocido un notable éxito internacional y diversas versiones foráneas. Ha sido el propio autor del texto original (publicado inicialmente como novela), Gustavo Bolívar, quien lo ha adaptado a la gran pantalla y dirige la cinta, con rodajes previstos en Bogotá, Girardot y Santa Marta, durante 9 semanas. Su protagonista -la desconocida Isabel Cristina Cadavid- se someterá realmente a una operación de implante de prótesis de silicona durante el rodaje.

"Sin tetas no hay paraíso" cuenta la historia de Catalina, una niña de un barrio popular de Pereira que ve con angustia cómo las niñas de su cuadra, que tienen el busto grande empiezan a prosperar económicamente gracias a los dineros que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales. Para ingresar en ese "paraíso" de suntuosidades y opulencia, busca a Yésica, la proxeneta, y le pide que la lleve a las fiestas y a las fincas de estos señores. Yésica le concreta una cita con “El Titi” , un narco en ascenso que pasó su niñez en el barrio, pero este la rechaza por tener las tetas pequeñas.

Lejos de frustrarla, Titi le plantea un reto de vida a la joven que desde ese día dedica toda su vida, su creatividad y sus esfuerzos en conseguir el dinero para pagarse los implantes de silicona. Incluso abandona los estudios alegando que las niñas del barrio que han terminado el bachillerato están empleadas en restaurantes de poca monta en la ciudad. Albeiro, el noviecito humilde de Catalina, su hermano Bayron y doña Hilda, su madre, se oponen a las pretensiones de la niña, pero la meta está trazada...

El elenco está conformado por Isabel Cristina Cadavid, Juan Sebastián Calero, Francisco Bolívar, Linda Lucia Callejas, Caroll Parra, Sulma Rey, Adelaida López, Linda Baldrich, Ramiro Meneses, Santiago Moure, Luís Velasco, Oscar Borda, Gregorio Pernía, Miguel Varoni, Diego Trujillo, y Agmed Scaf, entre otros.

La nueva "Catalina" es la joven caleña Isabel Cristina Cadavid, quien según el diario El Tiempo tenía realmente intención de hacerse la operación para mejorar esas "tetas" en busca de su personal paraíso, y la retrasó a petición de los productores de la cinta para hacérsela precisamente durante el rodaje, de acuerdo a la ficción de la novela original.

Podría estar lista para estrenarse en agosto de 2009.

(Fuente: www.noticine.com)

No hay comentarios: