lunes, 28 de diciembre de 2009

Nueva comedia navideña para Dago García Producciones

Como ha sucedido en los últimos años, Dago García Producciones aprovecha la época navideña para presentar una película pensada como entretenimiento para el público. El pasado 25 de diciembre llegó a las salas colombianas “In fraganti”, realizada por el televisivo Juan Camilo Pinzón, que se inspira en la obra de teatro homónima escrita por el propio Dago García y César Augusto Betancourt, también conocido como “Pucheros”.

El suceso de público de la obra teatral dictaminó el paso a la pantalla grande de “In fraganti”, una comedia que en tono satírico narra el encuentro en un motel de tres parejas de diferentes procedencias, que se verán forzadas a compartir una habitación luego del ingreso de un secuestrador que les hará conjeturar sobre sus relaciones.

La modelo Natalia París y la actriz de televisión Carla Giraldo hacen sus respectivos debuts cinematográficos, siendo acompañadas en los roles centrales por el argentino Martín Karpan, César Mora, Bernardo García, Ana María Sánchez y Walter Luengas.

Con esta cinta, Dago García completa doce años como productor y guionista de cine; período en el cual alrededor de 3 millones 600 mil espectadores han visto sus producciones.

(Fuente: latamcinema.com)

1 comentario:

Unknown dijo...

“In Fraganti” es una comedia reciente (rodada en 2009 y estrenada este mismo año en Colombia). La historia se desarrolla durante el día de Nochebuena. Por una serie de casualidades o accidentes tres parejas se acaban hospedando en un lugar llamado In Fraganti, una especie de Motel, del tipo de la famosa Casita blanca de Barcelona, donde parejas pueden disfrutar de forma anónima sin que nadie pueda detectarlos, ni verlos entrar o salir. Por lo tanto uno de los temas que trata el film es la infidelidad. La aparición de un histriónico secuestrador trastocará todos los planes. Todo es muy teatral, la escenografía y los decorados, así lo demuestran. consulta online medico online pediatra online medico online doctor online dermatologo online veterinario online veterinario online psychologist online consulta online abogado online abogado online abogado online abogado online abogado online psicologo online doctor online psicologo online abogado online abogado online “In Fraganti” podría haber sido una película interesante y divertida, pero todo es demasiado exagerado y su humor es bastante grueso. Las resoluciones de guión son bastante atropelladas, los giros zafios y las interpretaciones muy exageradas. De todas formas hay un par de momentos en los que fluye la risa. Destaca la bella Natalia Paris (Medellín, 12 de agosto de 1973) y poco más.