jueves, 26 de mayo de 2011

El director de "Tropa de elite" se introduce en la Triple Frontera


El brasileño Jose Padilha, reconocido por haber dirigido "Tropa de elite" y su correspondiente secuela centrada en el escuadrón de elite de la policía de Río de Janeiro, se encargará de la realización del thriller de acción "Tri-Border", que desarrolla su trama en la "temible" Triple Frontera ubicada entre Paraguay, Brasil y Argentina.

Informa The Hollywood Reporter que Padilha dirigirá el guión escrito por Nick Schenk ("Gran Torino") centrado en un agente de la DEA, quien como castigo es enviado desde Boston a Paraguay, siendo forzado a trabajar en la Triple Frontera, célebre por considerarse una zona donde la ilegalidad es moneda corriente y ser el destino para criminales de todo el mundo.

Con el fichaje del brasileño el proyecto se adelantará al que preparaba tiempo atrás Kathryn Bigelow con su socio y colaborador, el guionista Mark Boal, antes que la cinta centrada en la búsqueda de Osama Bin Laden ganara la atención de la pareja creativa detrás de la exitosa y premiada "En tierra hostil".

Para Padilha, "Tri-Border" representa su segundo proyecto en Hollywood luego de haber sido contratado por MGM para realizar la nueva película de "Robocop".

(Fuente)

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Pues está sí que será una película que habra que ver, ya que las dos anteriores del director se encuentran entre lo mejor del cine brasileño reciente. Un abrazo.

Daniel Gálvez dijo...

100% de acuerdo, y estoy esperando con ansias que les de por traernos aquí la de Tropa de élite 2, que seun dicen supera a la primera parte, si eso es posible. Un abrazo,