miércoles, 11 de mayo de 2011

Michael Cera protagonizará thriller del chileno Sebastián Silva



El actor de "Juno" y "Scott Pilgrim contra el mundo", Michael Cera, viajará hasta Chile para ponerse a las órdenes de Sebastián Silva, director de la aclamada "La nana", en el thriller independiente "Magic, Magic". La película cuenta con producción de Mike White y una de las grandes figuras del cine indie americana, Christine Vachon ("I'm Not There", "Los chicos no lloran / Los muchachos no lloran").

Publica Variety que "Magic, Magic" cuenta la historia de una chica que durante unas vacaciones con amigos en un lugar remoto de Chile, comienza a perder sus facultades mentales. Intenta advertir de la situación a quienes la acompañan, pero -como suele suceder en estos casos- todos la ignoran hasta que es demasiado tarde.

Para Cera esta es una oportunidad de cambiar de registro, luego de protagonizar varias comedias, y para Silva -director y guionista- representa el primer paso en la industria norteamericana, tras haber llamado la atención con su drama "La nana", la historia de una sirvienta que tras más de dos décadas de servir a una familia ve peligrar su trabajo, que obtuvo el Gran Premio del Jurado y un premio especial para la actriz Catalina Saavedra en el Festival de Sundance y una nominación a los premios Globo de Oro en la categoría de mejor película en lengua extranjera.

Actualmente, la producción se encuentra buscando a la protagonista del film, por lo cual la fecha de inicio de rodaje se determinará una vez que se dé con la actriz adecuada.

Fuente

4 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

A priori es una combinación extraña pero me encantó "La nana" y este actor me gustó mucho en Juno (Scott Pilgrim la tengo pendiente), así que suena bien. Curiosa noticia. Un abrazo.

John Prskalo dijo...

Sí, es una curiosa noticia, la verdad. Veremos que sale de esta unión.

Un abrazo.

Daniel Gálvez dijo...

David, no te pierdas Scott Pilgrím, es buenisima!!!. Por cierto, puede ser muy inteersante esta combinación.
Un abrazo

Sandra Mantas dijo...

Sí, me han dicho que es muy buena. La veré muy pronto. Es que el puto tiempo... Un abrazo.