martes, 1 de septiembre de 2009

CINE LATINO 2009/2010

Pues si, ya estamos de vuelta, despues de unas merecidas vacaciones de tres semanas por tierras colombianas, hemos tenido que volver a la cruda realidad del trabajo, pero también a la enriquecedora realidad del blog. Hoy empezamos nueva temporada, en la que esperamos seguir creciendo día a día, pero lo más importante, mantener a cada uno de vosotros que diariamente visitais nuestro espacio.

Durante el retiro vacacional no hemos estado ajenos al cine latinoamericano ya que en estos días aprovechamos para ir al cine en la ciudad de Santiago de Cali. La pasión de Gabriel (2008) de Luis Alberto Restrepo, fue la película colombiana elegida para ver durante nuestro viaje.


Pero no acabo aquí nuestro contacto con el cine, ya que en nuestra visita a la preciosa ciudad de Cartagena de Indias, pudimos ver y fotografiar la sede desde donde se celebra el Festival Internacional de Cine de Cartagena.



Pues eso, que a pesar de estar de vacaciones no hemos podido evitar seguir ligados al cine, así que empezamos esta nueva temporada con mas pasión que nunca. Gracias a todos nuestros fieles seguidores y bienvenidos a todos los nuevos.

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Y yo me encuentro entre las nuevas seguidoras, con muchas ganas de conocer más sobre cine latinoamericano!!
Saludos!!

Daniel Gálvez dijo...

Hola Dialoguista, bienvenida.

Espero que hayas venido para quedarte y que encuentres este blog de tu agrado.

Saludos.