viernes, 18 de septiembre de 2009

Cine Latino busca colaboradores


Pues eso mismo, que estamos buscando colaboradores, pero no para escribir diariamente en el blog, no, la verdad es que buscamos varios colaboradores para poder asistir a Festivales y Muestras de cine de todo el mundo...

Mejor me explico, nuestra intención es que el blog pueda asistir al máximo de Festivales que durante todo el año se dan cita por todo el globo y en particular los que tienen al cine latino como principal, por eso estamos buscando gente con tiempo libre que quiera asistir al Festival o Muestra de su ciudad (o cercanias) y ver muchas películas gratis, o sea, acreditado como prensa.

Pero claro, no todo es tan bonito, la idea es que después esta persona se comprometa (seriamente) a poner en el blog la cobertura del Festival, las críticas de las películas más interesantes y entrevistas que pueda hacer con actores y director invitados al certamen.

De pedir la acreditaciones nos encargamos nosotros, el resto depende de vuestras ganas y esfuerzo.

Aquí os paso los requisitos:

VENTAJAS: Ver mucho cine, conocer actores y directores en persona y poder vivir un festival desde dentro, y todo gratis.

OBLIGACIONES: Pasar un detalle diario de la cobertura del festival para que podamos ir poniendo la información para el resto de lectores.

REQUISITOS: Tener el tiempo libre disponible para poder asistir al festival de tu ciudad y a las máximas películas posibles y tener total libertad para poder aceptar los horarios de las entrevistas. Y los mas importante, vivir en la ciudad o muy cerca del sitio donde se hace dicho festival. Ah, y claro esta, ser amante del cine :-).

Los interesados mandar un email a cine_latino2007@yahoo.es o dejar un mensaje en los comentarios y os daremos las instrucciones de como optar al puesto. Necesitamos solo uno por ciudad (donde haya festival). Contamos toda Latinoamerica, Estados Unidos, Europa y España.

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Uy como me gustaria participar!!! El gran inconveniente es que justamente mis actividades se fueron sumando y no cuento con tiempo, asi que supongo que será en otra ocasión!!! Pero si en algun festival de verano que haya en Buenos Aires les interesa que participe, ahi si, cuenten conmigo!!!
Saludos!!!

Daniel Gálvez dijo...

Es una pena Dialoguista, habría sido un placer poder contar con tu ayuda ;-). Pero bueno, si sabes de algún festival o muestra que se haga en verano y quieres probar solo tienes que avisarnos.
Saluos!!!