viernes, 11 de septiembre de 2009

Fotos: Marlon Moreno

Marlon Moreno esta considerado en estos momentos como uno de los mejores actores colombianos de la actualidad y su trabajo es respetado en toda latinoamérica.

Nacido en Cali y con 42 años, Marlon ha destacado sobremanera en el cine de su país, con películas como El Rey (2004) de José Antonio Dorado, Soñar no cuesta nada (2006) de Rodrigo Triana, Perro come perro (2008) de Carlos Moreno y Entre sábanas (2008) de Gustavo Nieto Roa. También sus apariciones en algunas de las novelas más importantes de los últimos años le han dado su reconocimiento, como La saga, negocio de familia, Pandillas, guerra y paz, Sin tetas no hay paraíso o la actual El Capo.

26 comentarios:

vanessa dijo...

Hola Marlon pues solo te hago este comentario para decirte que eres un super actor y que me pareces super divino ahi te mando muchos besos y abrazos.ATT Vanessa

Anónimo dijo...

hola!!!! marlon eres un divino me gusta mucho el trabajo que esteas desempeñando, me encantaria conocerte y poder hablarte... te admiro muchisimo catalina castillo

Anónimo dijo...

bueno marlon quiero felicitart xq eres el mjor actor q hay en colombia y asi seguiera siendo hoy mañana y siempre en tdo los papeles q has trabajo simplemente te la bacilas me fascina como trabajas eres lo maximo lo tienes todo me encantaria conocerte pra q te des cuenta de lo mucho q te admiro y respeto te quiero

Anónimo dijo...

marlon dejame decirte que eres un triple pápito

Anónimo dijo...

Que mierda de redacción y pésima ortografía, escribes con las patas.

Daniel Gálvez dijo...

Bienvenido Gustavo, espero que disfrutes con nuestro blog, y muchas gracias por tus halagos, ya que prefiero escribir con las patas que ser un maleducado.

Nos leemos.

florecita dijo...

mi vida desearia conocerte en persona eres divino y eres un muy buen actor te adiraro mucho att floreita bastdas

ALEJANDRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALEJANDRA dijo...

MARLON QUIERO DECIRTE QUE ME PARECES UN HOMBRE MUY SIMPATICO, SABES? TE ADMIRO Y TE FELICITO PORQ TE MERECES TODO LO QUE TIENES EN ESTOS MOMENTOS Y POR TU HIJO BRYAN POR HEREDO EL TALENTO DE SU PADRE DE VERDAD ERES UN ORGULLO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS. ESPERO ALGUN DIA PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y DECIRTE PERSONALMENTE LO QUE PIENSO DE TI.... TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y MIL BENDICIONES... ATT: ALEJANDRA UNA PERSONITA QUE TE QUIERE, TE PIENSA Y TE ADMIRA DEMASIADO
PDTA: QUIERO QUE SEPAS TAMBIEN QUE NO ME PIERDO NIGUNA NOVELA O PELICULA EN LA QUE TU PARTICIPAS....BESOS

Unknown dijo...

Que berraquera que exista un hombre con los pantalones bien puestos para representar al valle, como buena vallecaucana te pido que siempre lleves a tu cuidad en el corazon como lo haz hecho hasta ahora un abrazo Que el señor bendiga tu trabajo y family.

tayde dijo...

Tayde
Hola No me canso de decir que el Sr. Marlon es un papasito que toda mujer desiaria tener, lo felisito por su buen trayectoria que hasta ahora lleva, mi respeto para Ud. y que tipo que porte tiene Bos SOS un mega papi que Dios lo Bendiga y le de mas; le mando un mega beso y un abrazote.:)

DIANA FERNANDA dijo...

MARLON ERES UN REPAPITO ESTAS BUENISIMO DIOS HIZO UNA GRAN OBRA CON TIGO

Anónimo dijo...

Hola marlon, eres un super actor,eres un repapasito y el churrote con quien toda mujer sueña. Eres mi amor platonico espero conocerte algun dia. Mil besos, chao.Atte Lizeth.

letty dijo...

hay papichulo eres adorable contigo si le ponia el cuerno a mi marido

letty dijo...

ERES UN PAPASOTE QUE SI TE TUBIERA EN FRENTE TE COMERIA A BESOS ERES UN SUPER ACTOR Y EN MI TRABAJO ERES NUESTRO IDOLO

Anónimo dijo...

Hola Guapo!

Estas increiblemente buenisisimo, eres un super actor, apenas tuve el gusto de ver tu trabajo en EL CAPO y me encanto , no hay palabras para describir lo excelente que eres.

Si me dijieran que me pueden cumplir un deseo...pediria pasar una velada maravillosa contigo

Te mando un beso

Anónimo dijo...

tienes unos ojos y personalidad hechizantes. Dios te bendiga siempre.

Anónimo dijo...

hola marlon.te felicito x tu trabajo eres un actor de super admirado,me encantas quiero conocerte algun dia.te adoro me tienes sumamente impresionada x todo lo has logradoo.te deseo loo mejorr.te adorooo soy nahilerdy gonzalez.kiero conocerte

Anónimo dijo...

marlon yo de nuevoooo..es que incisto kiero conocerte.me tienes embobada tu sonrisa me encanta...te adorooooo te amo mi papasote...y me encanta cuando le dices a isabel cristina NO ME JODAS,NO ME JODAS....ME ENCANTA como te conectas con cualquier cantidad de papel que te ha tocado realizar de verdad..TE ADMIROO...NAHILERDY..te mando muchos besoss me encantaria que me pudieras responder aunque sea un mensajitooo...<3<3<3

Stefany dijo...

Marlon de verdad que eres SUPER hermoso.. me encante como actuas y tu personalidad es demasiado edmirable. Tienes una mirada tan misteriosa que me Fascina Muuuuucho. Te Amo! que Dios te cuide y te ponga mucho mas beeello de lo que ya eres!! besotes dede Venezuela..

Anónimo dijo...

hola Marlon tu trabajo lo haces divino, esas canitas te hacen ver muy interesante.muchos besos!!!!!!!!soy de Barquisimeto-venezuela.

princessss.javierlis dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa.marlon mi corazon te felicito por tu desenpeño en la novela del capo.eres un superrrrrrr actor,bello,tienes un carisma unico,osea eres tu y me gustaria conocerte algun dia y estar contigo y decirte muchas cosas lindas.te admiro y me encantas eres mi amor platonico.te deceo lo mejor del 2011.q sigas triunfando mi actor favorito.muchos besos mi galan....yoliber la bella.te quiero

princessss.javierlis dijo...

te deceo lo maximooooooooooo.eres un colombiano a todo dar.osea estoy super encantada contigo.no me pierdo ni un capitulo de tu novela el capo.. marlon eres super belloooooo,tu sonrrisa me encanta y como hablas ojala pudiera conocerte mi capo dios me hiciera ese regalito seria muyyyyyyy felizzzz.exitos.muchos logros,felicidad y amor.yoliber.de venezuela.te admiroooooooo

princessss.javierlis dijo...

hola otra vez me gustaria q almenos me respondieras mi corazon.este es mi correo princesss.javierlis@hotmail.com porfas siiiiiiiiiiiiiiiii.te amoooooo mi capo...eres lo maximoooooo.besosssssssssss.yoliber y marlon.

Anónimo dijo...

papasito

Anónimo dijo...

Hola papasito soy andrea. Quiero q sepas q stas buenisimo t admiro bastant. Tus peliculas me encanta pero en la q te vez mas lindo es en el capo... Ademas quiero q sepas que al igual q tu soy colombiana. Te mando mil besos kuidate biscocho...