miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cine Latino crece

Pues si señores, tras mucho tiempo pensandolo, los autores de Cine Latino hemos decidido dar un paso más en nuestra pasión y nuestra dedicación por el cine, hemos querido crear dos nuevos blogs: Cine Europeo y Cine Asiático.



Mantendrán el mismo estilo que ibamos llevando en este blog pero en él tendremos información del mejor cine europeo por un lado (no entra el cine español ya que quizás en un futuro se haga un blog más) y del mejor cine asiático.

En ellos encontraremos noticias, trailers, los estrenos en cine y Dvd, fotos, videos, carteles, desnud@s, etc... , vamos, lo de siempre ;-).

Así que a los seguidores de Cine Latino que les interese todo tipo de cine, les invitamos a continuar con nosotros y seguir disfrutando del mejor cine fuera de los Estados Unidos y todo con el mismo sello que llevamos ya dos años encontrando en este blog.

Esperamos poder contar con vosotros y que nuestro esfuerzo por mantener 3 blogs al mas alto nivel sea reconpensado con vuestras visitas y vuestros comentarios, así que ya sabeis, nos leemos en Cine Latino, en Cine Europeo y en Cine Asiático.

Gracias y a disfrutar!!!

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Buenisimo!!!!
Si bien el cine latino es el que más desconozco, por lo que es sobre el que más quiero leer!!! Debo reconocer que de cine asiatico tampoco sé mucho. Y que el cine europeo me encanta!!! Asi que me sumo como lectora a sus nuevos blogs!!! Felicitaciones por estos nuevos emprendimientos!!!

Pappoe dijo...

Gracias Dialoguista!!!
De verdad, muchisimas gracias por estar con nosotros en esta nueva aventura, realmente son estos comentarios lo que nos da ganas de continuar escribiendo sobre nuestra gran pasión.
Gracias y nos leemos!!!