lunes, 11 de octubre de 2010

Crónica del Festival de Cine Fantástico de Sitges - Día 5


Foto: Cine Latino/Cine Asiático

Hoy ha sido un día rápido e intenso en el Festival de Sitges. Rápido porqué no he llegado a mediodía hasta Sitges, ya qué tenía clase ésta mañana, así que en total he estado menos de 5 horas allí e intenso porqué he tenido que hacer un poco de carrera. Cuando he llegado a Sitges , eso sí, he hecho algo de tiempo hasta el momento de la entrevista con Nicolás Goldbart, el director de la divertida Fase 7, película argentina que vi ayer.

Una vez se ha hecho la hora me he acercado a hacer la entrevista, una entrevista que ha sido muy interesante y amena. Desde aquí le agradezco de nuevo a Nicolás Goldbart su amabilidad y también su disposición. De igual manera qué la entrevista a Gustavo Hernández por La casa muda, la colgaremos en los próximos días en el blog, cuando estemos un poco más libres de tiempo.



Una vez terminada la entrevista y ahora sí, a contrarreloj, aunque en realidad no me habría hecho falta porqué ha empezado con bastante retraso, he ido hacia el Retiro para ver una nueva película de Donnie Yen, Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen, la (semi) secuela de Furia oriental de Bruce Lee. Y digo semi-secuela porqué en realidad es una secuela de la serie de televisión también protagonizada por Donnie Yen, que sí estaba basada en dicha película. De todas maneras hacia el final de la película si qué hay algunos claros homenajes al mito chino de parte de Yen (ignoro si en la serie también los había).

Para ver una reseña más completa de Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen, clickad aquí.



Y después de la película, de nuevo para Barcelona, con un poco de tiempo para dejar las cosas en casa y asistir al inicio de la 7ª Diáspora - Muestra de Cine Colombiano de Barcelona con la película Los viajes del viento de Ciro Guerra. En breve también habrá una reseña sobre la película en el blog.

No hay comentarios: