lunes, 6 de junio de 2011

Fernando Guzzoni comienza rodaje de Carne de Perro


El documentalista Fernando Guzzoni adelantó detalles de su siguiente proyecto titulado Carne de Perro. El largometraje comenzará su rodaje en septiembre y tendrá en el rol protagónico al actor Alejandro Goic.

La película presenta la historia de Alejandro Hernández (Goic), un ex torturador de la CNI que fue un simple ejecutador de acciones, alejado de las cúpulas de poder, y que deambula por el presente sin un rumbo claro: está separado, no puede ver a su mujer ni a su hija, tiene una disociación con su entorno y choca permanentemente con sus contradicciones y su pasado.

Guzzoni adelantó, además, que el resto del elenco lo componen también los actores Alfredo Castro, Amparo Noguera, María Gracia Omegna y Manuela Oyarzún. Además, la dirección de fotografía estará a cargo de la uruguaya Bárbara Álvarez, quien realizó esa labor en el largometraje, La vida de los peces.

Carne de Perro fue uno de los proyectos seleccionados para el programa de Residencia de Cannes 2011. La película es una coproducción alemana- chilena.

Fuente

2 comentarios:

Mario Salazar dijo...

Éste director es novel, no lo conosco, pero imagino que su película despierta expectativas, habrá que verlo entonces. He visto la cabecera de tu bitácora y aparece la película "la vida de los peces", gran película. Debo decir que está interesante el espacio con cine latino, un estilo muy especial y que tiene diferentes matices según el territorio a pesar de estar englobado en un rótulo significativo. Un abrazo.

Mario.

Daniel Gálvez dijo...

Hola Mario, muchas gracias por tu comentario. Espero que a partir de ahora seas un visitante habitual de nuestro blog. Seguro que nos lo pasaremos bien. Un abrazo.