jueves, 15 de diciembre de 2011

Sofía Vergara, nominada al Globo de Oro por segundo año consecutivo


Este jueves en la mañana se anunciaron los nominados a los premios Globo de Oro 2012, lista en la que nuevamente se encuentra Sofía Vergara gracias a su interpretación de Gloria Delgado en la serie de Fox, "Modern Family".

Vergara, quien también anunció algunas categorías, compite con Jessica Lange de American Horror Story, Kelly Macdonald de Boardwalk Empire, Maggie Smith de Downton Abbey (Masterpiece) y Evan Rachel Wood de Mildred Pierce.

Esta es la segunda vez que Vergara compite en la categoría de mejor actriz mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para televisión. De esta forma, la actriz colombiana sigue cosechando buenas críticas, pues este mismo papel le ha dado los últimos dos años nominaciones en los premios SAG (del Sinidicato de Actores de EE.UU.) y los Emmy, conocidos como los Oscar de la televisión.

Por su parte, "Modern Family" también sigue activa en el mundo de la comedia, pues también repite nominación en estos galardones. La mayoría de sus actores y actrices han estado nominados a los Globo de Oro, y la serie ha ganado dos años consecutivos (2010 y 2011) el Emmy.

(Fuente)

2 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

No veo la serie (deberia?) pero me alegro por su nominacion:)
Saludos.

Daniel Gálvez dijo...

Hola daniel!!, pues yo la verdad es que tampoco la he visto nunca, pero bueno me alegró por que haya algún representante de latinoamérica este año :-). Saludos.