lunes, 27 de febrero de 2012

De los productores de “La Yuma” viene La Pantalla Rota


Alex y Esperanza son dos jóvenes enamorados que viven en Matagalpa. Un día, Alex pierde su celular en el cual tiene guardado un video de él y Esperanza haciendo el amor. A partir de este momento, nada será como antes y sus vidas serán devastadas.

Nota de prensa

Camila Films inicia campaña promocional para recaudar fondos par su próxima película “La Pantalla Rota”, cuya historia se desarrolla en Matagalpa. Atrapados por las nuevas tecnologías en un mundo dominado por la tradición, dos jóvenes pondrán a prueba su amor y se enfrentarán a una sociedad conservadora.

Es una producción de Nicaragua-Costa Rica-España y Francia. Cuenta con actores internacionales como Oscar Sinela (España, actor de Física o Química), Octavio Gómez Berrios (Nicaragua/USA actor en El Ché), Adriana Álvarez (Costa Rica, actriz de Gestación). Y los actores nacionales Alma Blanco, Salvador Espinoza y María Esther López, quienes dieron vida a la exitosa película seleccionada al Oscar 2011, La Yuma.

Los fans de la cultura nicaragüense podrán ser parte de este proyecto. ¿Cómo?
• Visitando www.Indiegogo.com/lapantallarota y apoyando con donaciones desde U$10. Todo los fondos recaudados serán utilizados para pagar costos de producción durante la filmación en la ciudad de Matagalpa: hospedaje, transporte, alimentación, alquiler de locaciones, vestuario, entre otros.
• Visitando y suscribiéndose a las páginas oficiales de La Pantalla Rota podrán conocer las últimas noticias sobre la producción. www.facebook.com/lapantallarota
• Compartiendo esta campaña con todos sus amigos, familiares, colegas en la oficina, foros y redes sociales.

Esperamos con esta campaña de Crowdfunding, reunir U$35,000.

A parte de esta campaña contamos con los patrocinios de: British American Tobacco (BATCA), Cerveza Toña, Laboratorios CEGUEL, Avícola Estrella, INTUR, Alcaldía de Matagalpa, Policía de Matagalpa.

Si su empresa u organización desea participar puede ponerse en contacto con nosotros a:
Camila Films. Tel: (505) 22 65 85 41
camilafilms@gmail.com
www.camilafilms.com

No hay comentarios: