viernes, 17 de febrero de 2012

Gael García Bernal sucederá a Antonio Banderas como el Zorro


Gael García Bernal recogerá el testigo dejado por Antonio Banderas y encarnará al Zorro en la nueva versión cinematográfica del icónico espadachín enmascarado y justiciero, informa la revista Variety en su página web. El actor mexicano protagonizará para el estudio Fox la cinta titulada Zorro reborn que resucitará la leyenda de ese personaje en un entorno más futurista, lejos de California o de México. El nuevo Zorro será un enmascarado al acecho que busca venganza.

Zorro reborn, aún pendiente de conocer el nombre de su director, tendrá con el guión de Glenn Gers, Lee Shipman y Brian McGreevy, los dos últimos autores de la historia de Harker, filme que dirigirá Jaume Collet Serra, el cinesta catalán asentado en Hollywood.

La última película sobre el Zorro fue La leyenda del Zorro (2005), con Banderas como protagonista, quien debutó en la serie con La máscara del Zorro (1998). El héroe vuelve a estar de moda ya que al margen de la película de Fox, también Sony está preparando un nuevo proyecto basado en la novela de Isabel Allende Zorro (2005), que se remonta a los orígenes del personaje.

(Fuente)

No hay comentarios: