miércoles, 1 de febrero de 2012

La colombiana "Lecciones para un beso", primera película hispana en el "videoclub" de Facebook


La comedia romántica y juvenil colombiana "Lecciones para un beso", ópera prima de Juan Pablo Bustamante, será a partir de la muy oportuna fecha del 14 de febrero, San Valentín, la primera película latinoamericana que se ofrezca para su visionado íntegro a los miembros de la gran red social Facebook. La que se autodefinió como "primera comedia romántica masculina", lanzada el año pasado en las salas colombianas, podrá ser disfrutada en todo el mundo por la módica cantidad de 99 centavos de dólar (o 1800 pesos colombianos), ilimitadamente durante 48 horas y con calidad HD.

"Lecciones para un beso" es la historia de Alejandro (José Julián Gaviria), un adolescente bogotano que se muda a Cartagena de Indias porque su madre acaba de abrir un restaurante. Rápidamente, su cotidianeidad cambia cuando conoce a María (Vanessa Galvis), de quien se enamora perdidamente. Pero su nula experiencia en el amor hace que ese beso que anhela quede muy lejos. Para ello pide consejo a tres clientes del restaurante muy disímiles, uno es romántico, el otro mentiroso, el restante materialista. El trío se embarca en la tarea de ayudarle, iniciando asimismo una apuesta cuyo ganador será el que mejor le aconseje en el camino a su primer beso.

"Lecciones para un Beso" apostó desde su llegada a las salas por Facebook y tiene casi 164 000 "amigos", que ahora se acrecentarán con esta experiencia pionera que muy probablemente tendrá continuidad, y que puede ser una fórmula muy util para difundir internacionalmente producciones que no logran entrar en los circuitos comerciales tradicionales, a pesar de tener una potencialidad de atraer público.



(Fuente)

5 comentarios:

U-topia dijo...

Jooo... tendré que hacerme un fisbuk???

Interesante experiencia, a ver cómo funciona.

Ayyy qué tierna parece esa película ¿no?

Un abrazo!!

Daniel Gálvez dijo...

Pues la verdad es que es una buena idea eso de colgar películas de este estilo por el facebook y a estos precios populares ya que puede ser la única forma "legal" de conseguir verlas. Un abrazo.

Sandra Mantas dijo...

¿Y cuánto cuesta en euros? Ja,ja. Supongo que según el día. La idea me parece genial. Un abrazo.

Daniel Gálvez dijo...

Pues si, será como en la bolsa, esperar a que este bajo y entonces comprarla jajaja. Un abrazo.

Daniel Millan dijo...

Pues me enteré que Biblored nos da la opción este mes de ver foros y especiales este mes de cine arte con los mejores expositores del mismo. http://scr.bi/BibloredServiciosFebrero