viernes, 25 de mayo de 2012

Raúl Méndez y Patricia Garza finalizan el rodaje del "thriller" paranormal "Mala luz"

Ha finalizado, tras 7 semanas en diferentes emplazamientos mexicanos el rodaje del "thriller" paranormal "Mala Luz", protagonizado por Raúl Méndez, Patricia Garza y Salvador Sánchez, con el que debuta el realizador y guionista Tony Wakefield, con una dilatada experencia previa en otras facetas de la industria, bajo la producción de Matthias Ehrenberg ("No eres tú, soy yo", "Sexo, pudor y lágrimas"). Intriga y suspenso se unen en un film cuyos dos principales personajes caen en una situación de paranoia, obligándose a confrontar sus miedos y percepciones sobre la vida después de la muerte.

En un último intento por resolver sus problemas de pareja, Eric (Raúl Méndez) y Mari (Patricia Garza) realizan un viaje por carretera a las selvas del sureste mexicano. Cuando su suerte parece estar cambiando, ella desaparece. Confundido y devastado, Eric emprende el viaje de regreso a la capital, topándose en su camino a un enigmático personaje, Narciso (Salvador Sánchez),  quien se vuelve su compañero de viaje. Eric, descubrirá una serie de insólitos eventos de su vida que lo conducen a una devastadora revelación sobre el tiempo que compartió con Mari y su propia realidad.

La cinta se filmó en locaciones del Distrito Federal, Estado de México, Campeche y Yucatán, donde la cámara atrapó escenarios naturales, provocadores de un mundo espiritual más profundo. Wakefield se mostró feliz de haber culminado su opera prima con el apoyo de Ehrenberg y sus actores: "Estoy bastante satisfecho por el trabajo arduo que hicimos, durante estos casi dos meses de filmación. Las locaciones son increíbles y los actores estupendos. He visto los primeros bocetos de edición de Mala Luz y me complace mucho".

"Me siento a mitad del camino, porque ahora viene el armado final de la película y su musicalización, donde se sumarán más talentos del audio, la edición y efectos visuales", añadió el veterarano debutante, que espera ver su cinta proyectada en salas entre finales del 2012 e inicios del 2013.  

(Fuente)

No hay comentarios: