viernes, 11 de mayo de 2012

Estreno: Miss Bala


Tras casi cuatro meses sin ningún estreno latino en nuestro país, llega de la mano de Avalon la película mexicana Miss Bala (2011) de Gerardo Naranjo, una de las películas latinoamericanas de las que más se habló el pasado año y que estuvo presente en el último festival de San Sebastián. El film esta protagonizado por Stephanie Sigman, Noé Hernández, Irene Azuela, James Russo y José Yenque.

Laura es una joven mexicana que aspira a convertirse en una reina de la belleza. Su obsesión por conseguir el título la lleva a involucrarse en las redes del narcotráfico, poniéndose al servicio de una banda que tiene aterrorizado al norte de México. Independientemente de su participación en el concurso de belleza, su experiencia como participante involuntaria en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará su vida.

1 comentario:

Camila dijo...

Este tipo de películas la verdad que me genera escalofríos. O sea, me gusta verlas, pero son tan reales que uno piensa que le puede pasar. Yo soy de compenetrarme mucho con las historias, por eso lo que hago muchas veces, es buscar cuáles van a ser los estrenos en Argentina (hay sitios web muy buenos que te dan la info) y después investigo sobre los temas que tratan. Está parece estar basada en ciertos hechos reales!